La Paternal Recicla

Quienes Somos

La Paternal Recicla

La Paternal Recicla - LPR es un programa de Arte y Ambiente de la Asociación Civil Espacio Paternal Arte y Cultura (IGJ 0001968). Trabaja desde el año 2009 con el objetivo de promover la conciencia ambiental desde la creatividad, el arte y el diseño en base a la estrategia de las tres R (Reutilizar, Reducir, Reciclar). LPR trabaja realizando talleres educativos con grandes y chicos, en instituciones públicas y privadas dictando talleres de capacitación en técnicas de reciclado creativo como la termofusión, ensamble de pet, encastres y reusos de pallet, entre otros. 

 

Fué seleccionado  en 2012 como colectivo participante de la cumbre ambiental en Rio +20 (Brasil), ha desarrollado programas culturales para el Municipio de San Isidro y Bahía Blanca y parcipado con instalaciones artísticas en CESC Itaquera (San Pablo) y Festival de Arte y Barrio en el Colegio Garcia Lorca, Fest Eco, Festival Conciente, ConvidaVerde, CC Konex, entre otros.

Déjanos tu contacto para estar al tanto de las novedades de La Paternal Recicla
Equipo Coordinador

FRANCISCO PAREDES

Gestión Cultural - Coordinación general

Artista, gestor cultural y productor audiovisual. Desde el 2002 participa activamente en el desarrollo de alternativas para la promoción del Desarrollo Sustentable.Fundador y director de La Paternal Espacio Proyecto.

DINA STASTA

​Desarrollo y Comunicación de Contenidos Ambientales

Artista Visual con formación en Ciencias Ambientales y Marketing Digital (UBA). Trabaja desde 2009 desarrollando y comunicando contenidos  educativos ambientales con enfoque lúdico e intergeneracional. Coordina el proyecto Segundo Ciclo y Ecojuguetes.

GERMÁN FRAY

Diseño gráfico -  Comunicación

Recibido de la carrera de diseño audiovisual de la UBA se especializa en comunicación de las OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil). Desde 2017 forma parte del colectivo La Paternal Recicla en el área de capacitación.

Contactanos
  • Facebook
  • Gris Icono de Instagram
logo Facebook-01-03.png
Este sitio fue diseñado por
arrow&v